Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, ¿triplete consecutivo de titularidad?

  • Ante el Celta podría enlazar su tercera titularidad, en tres competicones distintas
Ante el Celta podría enlazar su tercera titularidad, en tres competicones distintas
Defensa Central Defensa Central

José Callejón podría enlazar tres titularidades consecutivas en lo que va de temporada si José Mourinho sigue apostando por él este miércoles ante el Celta en la Copa del Rey ya que el canterano ha salido siempre de inicio en los dos últimos partidos del Real Madrid, curiosamente en diferentes competiciones, ante el Ajax de Amsterdam, en Liga de Campeones, y ante el Valladolid, en Liga.

Callejón está respondiendo con creces cada vez que Mourinho le ha dado la oportunidad de jugar, de hecho, lleva ya cinco goles con el Real Madrid en lo que va de temporada, algo que le ha servido para ganarse la confianza del técnico, que le ha puesto de titular frente al Ajax, al que le hizo dos goles, y frente al Valladolid, ante el que cuajó un buen partido.

Sin embargo, Callejón no tiene la certeza de que vaya a ser titular este miércoles en Balaídos ya que Mourinho piensa en Di María para recuperar la banda derecha, por lo que el canterano volvería al banquillo. Pero si finalmente es Callejón el titular, cerrará una semana en la que habría sido titular en tres ocasiones y en tres competiciones diferentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información