Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, de estreno en pleno mes de diciembre

  • El tolosarra jugará sus primeros minutos en Copa este miércoles ante el Celta de Vigo
Jugará sus primeros minutos en Copa este miércoles ante el Celta de Vigo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aunque parezca mentira, a estas alturas de temporada algún jugador del Real Madrid todavía se viste de largo para estrenarse, en este caso en la Copa del Rey, y el protagonista es Xabi Alonso, que a pesar de que es uno de los jugadores con más minutos de toda la plantilla, debutará este miércoles ante el Celta en el torneo copero ya que no disputó ningún minuto en los dos partidos frente al Alcoyano.

Xabi Alonso ha disputado más de 1.200 minutos en lo que va de Liga BBVA y además ha llegado hasta los 450 minutos en la Liga de Campeones, lo que supone estar entre los jugadores con más minutos en lo que va de temporada de toda la plantilla. Sin embargo, el tolosarra no se ha estrenado aún en la Copa del Rey, ya que Mourinho prefirió que descansara ante el Alcoyano en dieciseisavos de final.

Este miércoles Xabi Alonso tendrá la oportunidad de hacer su debut oficial esta temporada en la competición copera ya que Mourinho apostará por él en el centro del campo ante el Celta, acompañado casi seguro de Michael Essien y de Modric, que ejercerá del enganche del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información