Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de 'Mobitto'

  • El portugués cierra un nuevo acuerdo de colaboración en su país
El portugués cierra un nuevo acuerdo de colaboración en su país
Defensa Central Defensa Central

El madridista Cristiano Ronaldo se ha convertido en el embajador de la marca de comercialización de teléfonos móviles Mobitto. El acuerdo, firmado hace una semana, convierte al delantero del Real Madrid en inversor de la compañía. Aún se desconoce el éxito que esta empresa de nueva creación tendrá en el mercado, pero Cristiano Ronaldo se mostró ilusionado por formar parte de este ambicioso proyecto.

"Estoy muy emocionado de formar parte en este proyecto. Creo totalmente en el potencial del mercado de telefonía móvil, y confío en que Mobitto tenga un gran impacto en las interacciones entre las marcas y los clientes en el futuro. Sin duda marcará las diferencias", comentó el portugués.

El director ejecutivo de la empresa, José Simoes, se mostró también encantado de la colaboración del crack del Real Madrid: "Ronaldo es una celebridad en todo el mundo y la personalidad del deporte más popular en Facebook, con más de 51 millones de fans. Es joven, inteligente y moderno. Un profesional talentoso y trabajador que se esfuerza siempre por lograr la victoria. Estos valores coinciden exactamente con el ADN de Mobitto", expresó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información