Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Vigo

  • Más de 200 aficionados recibieron al equipo en el aeropuerto vigués
Más de 200 aficionados recibieron al equipo en el aeropuerto vigués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya ha llegado a Vigo, donde ha sido recibido por más de 200 aficionados, para después trasladarse al hotel Pazo de los Escudos, donde los jugadores quedarán concentrados hasta el comienzo del partido que les enfrentará este miércoles al Celta (22.00 horas, C+1), en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Entre un amplio control de seguridad, el Real Madrid ha aterrizado esta noche en el aeropuerto de vigués de Peinador, en el que con gran expectación, más de dos centenares de aficionados se agolpaban para ver de cerca a las estrellas blancas que, aunque por escaso tiempo, se detuvieron a firmar autógrafos a los madridistas que les recibieron en Galicia.

La plantilla del Real Madrid descansará esta noche en el hotel Pazo de los Escudos para enfrentarse este miércoles al Celta en el que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información