Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristian es duda para medirse al Real Madrid

  • El portero del Espanyol sufre una distensión que le podría dejar sin jugar el domingo
El portero del Espanyol sufre una distensión que le podría dejar sin jugar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristian Álvarez, el portero del Espanyol, sufre una "leve distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha" después de que este martes se le hayan realizados varias pruebas para determinar el alcance de sus molestias, por lo que el guardameta argentino es duda para enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo (19.00 horas) en la Liga BBVA.

Cristian ha tenido que someterse a una resonancia magnética en la Clínica Creu Blanca de Barcelona en la que se ha confirmado la lesión de carácter leve, por lo que se analizará su evolución en las próximas 48 horas para poder confirmar si el portero podrá estar en condiciones de jugar o no ante el Real Madrid.

Además, el delantero uruguayo Christian Stuani se verá obligado a jugar con una máscara ante el Real Madrid después de que se haya confirmado que sufre una fractura en el arco cigomático derecho, la zona cercana al pómulo, después de un golpe ante el Granada, que le ha impedido entrenarse este martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información