Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino tiene previstas siete salidas en verano"

  • Enrique Marqués asegura que siete jugadores del Real Madrid se irán a final de temporada
Marqués: "El presidente ya ha planificado la plantilla para el próximo año"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Marqués, presentador de Futboleros, ha desvelado que Florentino Pérez ya tiene diseñada la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada y que puede suponer un gran cambio ya que tiene previsto que haya hasta "siete salidas, que podría no gustar" aunque también llegará "un crack mundial que puede ser Falcao o Neymar".

FUTBOLEROS
"Tiene listas siete salidas y la llegada de un crack mundial, que pueden ser Falcao o Neymar. Si no pasa nada extraño, un jugador de nivel mundial firmará el próximo verano". Puedes ver aquí las palabras de Enrique Marqués sobre el proyecto de Florentino Pérez en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Eva Turégano ha asegurado que no es necesario que Gonzalo Higuaín se marche para que Falcao llegue al Real Madrid porque "si se va Kaká y deja ‘pasta', Higuaín puede quedarse". Aquí tienes toda la explicación de estos movimientos que da la periodista en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano ha desvelado la intención que tiene el Real Madrid de anunciar las renovaciones "de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso cuando acabe la Liga". Tienes aquí todas las palabras del periodista en la tertulia de Futboleros.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha defendido a Florentino Pérez por la broma de la servilleta con la que ha intentado fichar a Falcao tal y como hizo con Zinedine Zidane en su día. Escucha aquí las palabras del periodista en las que por fin defiende al presidente del Real Madrid.

EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha mostrado su deseo de que el sorteo de la Liga de Campeones depare al Real Madrid un rival que no sea ni Juventus ni Bayern de Múnich porque no los quiere "ver ni en pintura". Escucha aquí el razonamiento de ‘Maldini' en su espacio semanal en El Larguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información