Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Atlético le preocupa el Madrid

  • La broma de Florentino a Falcao no habría gustado en el Vicente Calderón
La broma de Florentino a Falcao no habría gustado en el Vicente Calderón
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días andan en el Atlético de Madrid con la mosca detrás de la oreja. Temen que su crack Radamel Falcao cambie de aires a final de temporada y, lo que sería peor para ellos, que lo haga con destino al Real Madrid. Por eso, la broma que Florentino Pérez gastó al colombiano el pasado lunes no habría gustado nada a orillas del Manzanares.

El comentario que el presidente merengue hizo al colombiano en el que le comentaba que le iba a pasar una servilleta con una proposición de fichaje habría escocido mucho en la directiva atlética. Así lo indica 'Ecodiario' en una información según la cual "se trató de una broma sin ninguna gracia", pues para ellos el gesto fue una "falta de respeto tanto al club como a su presidente, Enrique Cerezo, presente en esa cena". Así, en el vecino creen que este chascarrillo podría tener la intención de propagar el rumor entre la prensa de que el Real Madrid está verdaderamente dispuesto a realizar el fichaje.

Por lo tanto, parece claro que en el Atlético temen seriamente que su estrella pueda abandonar el club en unos meses para reforzar al eterno rival. El propio jugador se encargó el lunes de alimentar el rumor al comentar que no puede asegurar ni siquiera dónde estará mañana, por lo que las opciones de que acabe en el Real Madrid son reales. Las palabras de Florentino solo han servido para dejar patente que desde el club blanco hay disposición para su fichaje, de manera que en el Calderón ya están en guardia por lo que pudiera pasar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información