Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EM: Mou no volverá a hablar en el 2012

  • El portugués no dará más ruedas de prensa en lo que queda de año
El portugués no dará más ruedas de prensa en lo que queda de año
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría haber tomado la decisión de no dar más ruedas de prensa en lo que queda de año. Así lo indica el diario 'El Mundo', pues según esta información el portugués habría decidido mantenerse al margen de los medios de comunicación españoles en estas tres semanas que quedan de 2012.

 

 

Al Real Madrid le restan dos partidos de Liga por jugar en este año (ante Espanyol y Málaga) y uno de Copa del Rey, el que jugará esta noche ante el Celta de Vigo. En ellos el portugués no tiene previsto comparecer en las ruedas de prensa previas y posteriores a no ser que el resultado de los encuentros sea negativo y deba dar la cara por el equipo y el club. Por lo tanto, el protagonismo seguirá siendo de Aitor Karanka, tal y como viene sucediendo en las últimas semanas a excepción de los encuentros de la Champions.

Sin embargo, 'El Mundo' no aclara en su información las razones que han llevado a Mourinho a delegar esta responsabilidad en su segundo. De todas formas, el técnico lleva varias semanas molesto con la prensa por sus continuos ataques hacia él, a lo que se une su patente enfado por los malos arbitrajes que ha recibido el equipo en los últimos tiempos. De ahí que quizás prefiera no caldear el ambiente en unas fechas que va a destinar a trabajar duro para que el Madrid remonte su camino en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información