Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale podría costar 70 millones de euros

  • El Tottenham pretende que sea uno de los mayores traspasos de la historia del fútbol
El Tottenham pretende que sea uno de los mayores traspasos de la historia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El interés del Real Madrid por Gareth Bale es conocido desde hace varios años y este año los rumores de su fichaje se han disparado al sonar como posible sustituto de Cristiano Ronaldo si el portugués decidiese abandonar la entidad blanca, pero ahora las informaciones apuntan a que el jugador del Tottenham podría llegar a costar hasta 70 millones de euros, una cifra a todas luces desmesurada, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de Falcao, por ejemplo, es de 60 millones.

Muchos son los rumores que acercan a Gareth Bale al Real Madrid y de hecho, el propio jugador se ha dejado querer y ha llegado a asegurar que está preparado para abandonar la Premier y jugar en un gran equipo europeo, pero todo dependerá del precio por el que lo deje salir el Tottenham, y todo apunta a que no será barato, incluso, un portal suizo asegura que la cifra sería 70 millones.

De todos es sabido que el Tottenham nunca deja escapar a sus jugadores por cantidades pequeñas, véase el caso de Luka Modric el pasado verano, pero el traspaso de Gareth Bale podría llevarse la palma si algún equipo acaba pagando esos 70 millones de los que hablan en Suiza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información