Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "La agresión a Varane es tarjeta roja"

  • También calificó de "muy buena" la reacción del equipo tras el 2-0
El director técnico merengue, muy critico con Álvarez Izquierdo
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza se quejó al final del partido de la agresión de Bermejo a Varane: "Debió ser expulsado. En la primera parte, ya recibió un pisotón tremendo y en la segunda era expulsión, pero el árbitro no lo consideró así".

Además, el director deportivo merengue subrayó unos gritos contra "Cristiano y Pepe que no han sido nada deportivos. Son profesionales que no se lo merecen y se debería poner fin a ello".

Sobre el partido, Pardeza destacó "el carácter que tuvimos para levantar un encuentro que se puso muy complicado tras el 2-0. El gol de Cristiano puede ser clave porque ir con 2-0 a Madrid hubiera sido muy peligroso", reconoció.

"La afición y el equipo darán la cara", según Pardeza que confía en la remontada pues "este tipo de partidos son los que al madridismo le gustan. Remontadas y emoción. Solamente tenemos que ganar como lo venimos haciendo en nuestra casa en la liga", finalizó".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información