Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo no es entrenar, sino ganar con el Madrid"

  • Un documental muestra imágenes y declaraciones inéditas de José Mourinho
Un documental muestra imágenes y declaraciones inéditas de Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un documental de la televisión inglesa sobre José Mourinho ha desvelado imágenes y declaraciones que todavía no se habían visto en las que el portugués explica que su "objetivo no es ser entrenador del Real Madrid, es ganar con el Real Madrid", además de que otros personajes hablan del entrenador madridista, como Bobby Robson, con el que estuvo en el Barcelona.

"El objetivo no es ser entrenador del Real Madrid, es ganar con el Real Madrid. Especialmente ante el Barcelona, que es un equipo increíble. Mi carrera siempre estará incompleta, nadie va a presionarme. Ya lo hago yo. El objetivo es darlo todo, es lo que hago en cada club, lo que hago a diario y lo que haré hasta el final de mi carrera, que está muy lejos. Estoy fuerte. Quiero ser el mejor mañana", dice Mourinho en el documental que han sacado a la luz en Punto Pelota.

Además, Mourinho desveló lo que le dijo a Guardiola durante la semifinal de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Inter cuando el técnico culé estaba dando instrucciones a Ibrahimovic. "Yo le dije: ‘Crees que está terminado, pero está lejos de acabarse'. Quizá lo dije para motivarme a mí mismo o para decirle a ellos lo que iba a ocurrir".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información