Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere llevarse a Marcelo por 30 millones

  • Algunos medios aseguran que la llegada de Bale podría provocar su salida del Real Madrid
Algunos medios aseguran que la llegada de Bale podría provocar su salida
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Chelsea está dispuesto a pagar hasta 30 millones por Marcelo, según han apuntado algunos medios suizos, en los que se habla de que la posible llegada de Gareth Bale al Real Madrid podría provocar la salida del lateral brasileño, que se quedaría como segunda opción en la banda izquierda para José Mourinho de cara a la próxima temporada.

Según esta información, el Chelsea no tendría inconveniente en desembolsar hasta 30 millones de euros para llevarse a Marcelo a Inglaterra, aunque se especula con que el Real Madrid no estaría demasiado conforme con esa cifra para desprenderse del lateral brasileño.

Marcelo, que todavía está recuperándose de su lesión, no tendría la intención de abandonar el Real Madrid, aunque podría cambiar de opinión si el club aceptase la oferta y a él le ofreciesen un suculento contrato para acabar jugando en la Premier League inglesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información