Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas será la nueva imagen del champú H&S

  • El portero del Real Madrid "representa" los valores de marca del producto
El portero del Real Madrid "representa" los valores de marca del producto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas sigue siendo muy atractivo para las marcas y ahora será la imagen del conocido champú H&S demostrando que tiene un poder enorme para hacer llamativo cualquier producto, y sucederá en la campaña de imagen de este champú a otros grandes deportistas españoles como Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona de baloncesto, o el tenista Fernando Verdasco.

"Una estrella mundial del deporte que ha demostrado una y otra vez que nada puede distraerle del éxito. Desde la firma estamos muy orgullosos de que sea el protagonista de esta campaña. Su confianza y actitud son la esencia de lo que representamos", explica la marca H&S sobre los motivos de haberse decidido por Iker Casillas como su nueva imagen.

Se da la circunstancia de que la novia de Casillas, Sara Carbonero, es imagen de otro champú, Pantene, por lo que ambos ‘pelearán' por ver cuál de los dos vende más y tiene mejor pelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información