Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oubiña: "Mourinho no te va a regalar nada"

  • Borja Oubiña sabe que el portugués da mucha importancia a la Copa
El capitán del Celta sabe que el portugués da mucha importancia a la Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El capitán del Celta, Borja Oubiña, es el único superviviente de la plantilla que se enfrentó al Real Madrid por última vez en Balaídos hace ya casi seis años, y este miércoles lo volverá a hacer con toda la ilusión y con la convicción de que pueden sacar un resultado positivo si mantienen "la concentración" y, sobre todo, si no cometen "errores durante los noventa minutos", como ha explicado en una entrevista en el diario ‘Publico'.

PREGUNTA: Mourinho va con todo. No reserva nada. Eso es síntoma de que se toma la Copa en serio.

RESPUESTA: "El Madrid sí ha demostrado con Mourinho que da importancia a todas las competiciones y no regala nada. No es novedad en estos dos años que lleva como entrenador siempre ha jugado cualquier partido con la máxima intensidad".

P: ¿Cómo cree que es posible ganarles?

R: "Para tener alguna opción debemos mantener una concentración absoluta. El Madrid es un equipo que sin hacer mucho es capaz de ganarte, un equipo que puede hacer de todo, puede jugar a la contra, te puede jugar más estático. Están un pelín por encima de la mayoría y nosotros intentaremos hacerles daño como podamos. Nosotros, para tener alguna opción debemos mantener una concentración absoluta durante los 90 minutos que dure el partido. Y si no cometemos errores podemos tener alguna opción".

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información