Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernández Tapias preside la comida de directivas

  • Las directivas del Real Madrid y el Celta mantienen una gran relación
Las directivas del Real Madrid y el Celta mantienen una gran relación
Defensa Central Defensa Central

Antes del choque que se celebrará esta noche en Balaídos, las directivas de ambos equipos compartieron mesa y mantel este mediodía y comentaron amigablemente los pormenores de una eliminatoria que se presenta bonita. Esta noche, primer asalto a partir de las 22 en el municipal de Balaídos.

Por parte merengue, Fernando Fernández Tapias fue el máximo representante mientras que Carlos Mauriño, presidente del Celta, fue la máxima representación del conjunto vigués.

Florentino Pérez no pudo asistir a la comida ya que sus compromisos profesionales se lo han impedido, aunque si se espera que esté esta noche en el palco de Balaídos. A última hora, el mandatario blanco viajará en vuelo privado hasta tierras gallegas.

El presidente madridista no se quiere perder el choque copero, competición que siempre le ha gustado. Hasta el momento, bajo su mandato, el Real Madrid ha jugado tres finales de copa, con 2 derrotas y el inolvidable triunfo de 2011 en Mestalla ante el Barcelona de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información