Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene a prueba a ocho niños de Ecuador

  • Son seis niños y dos niñas que han destacado por su rendimiento escolar
Son seis niños y dos niñas que han destacado por su rendimiento escolar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid tiene a prueba durante esta semana a seis niños y dos niñas de Ecuador con pocos recursos económicos gracias al acuerdo que existe entre la Fundación Realmadrid y la Universidad SEK de Quito, que permitirá a los chavales, de entre 10 y 13 años compartir varias actividades con los jugadores del Real Madrid.

"Quiero tener una fotografía con Ronaldo. Siempre lo he admirado por todas sus condiciones", dijo Kerly Romero, de 11 años, una de las dos niñas que forman parte del grupo y que pertenece a la escuela fiscal Club Árabe de Calderón, ubicada en el norte de Quito, que ha sido seleccionada por ser de las que mejores notas ha obtenido en el curso.

Es el tercer año consecutivo que la Fundación Real Madrid, en coordinación con la institución educativa universitaria, premia a los pequeños que se destacan en disciplina, entrenamiento futbolístico y preparación académica. Las únicas condiciones que exigen son pertenecer a escuelas públicas del sector norte de la ciudad y tener un buen rendimiento escolar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información