Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Micael: "Cristiano Ronaldo es el mejor, sin duda"

  • Alabó la actitud de Cristiano en el Madrid y en la Euro con Portugal
El portugués apoya al madridista en la lucha por el balón de oro
Defensa Central Defensa Central

No hay duda, todo el mundo futbolística está del lado de Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el mejor del año, tal y como ha declarado su compañero de selección Rubén Micael: "Nadie le ha superado esta temporada. Es el mejor y el balón de oro debería ser suyo".

El actual futbolista del Braga no tiene dudas y cree que "Cristiano es el mejor jugador del mundo. Remata con la derecha, con la izquierda, de cabeza, lo tiene todo. Es un futbolista insuperable"

Micael negó que "diga esto porque sea mi amigo. Realmente es lo que pienso. El fútbol está lleno de enormes futbolistas, pero como CR7 no ha habido ninguno esta campaña. Respeto mucho a Messi, pero Cristiano ha estado por encima".

El ex futbolista atlético recordó el papel de su amigo en la Euro: "Fue impresionante como se echó el equipo a la espalda. Necesitábamos ganar a Holanda y apareció, contra Chequia apareció. Tuvimos mala suerte ante España", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información