Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se acoraza y el Chelsea sigue insistiendo en su fichaje

  • Continúa sin sonreir mientras se resuelve su futuro
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning




Robinho continúa con la mente fuera de Irdning. El brasileño, que día tras día nos deja la misma imagen de tristeza y pesadumbre en su camino del vestuario al gimnasio y viceversa, está totalmente evadido de todo. Aunque en el vestuario continúa con su simpatía e incluso cantando las canciones que escucha en su i-pod mientras se pega su bailecito, cuando tiene delante las cámaras de televisión y de prensa, Robinho tuerce el gesto, se pone serio, agacha la cabeza y sólo desea alejarse rápidamente de todos los focos que le rodean. De momento continúa recuperándose de la osteopatía de pubis que padece y no tiene pinta de que esta semana pueda saltar al campo de entrenamiento a ejercitarse sobre el verde del ATV-Irdning.

SCOLARI HABLÓ DE ROBINHO

Mientras tanto, el Chelsea, ajeno a todo los comentarios que está suscitando Robinho en Irdnind, continúa loco por sus huesos. Scolari, realizó ayer unas declaraciones en las que halagaba al brasileño pero en las que no reconocía el interés blue en hacer con sus servicios: "Robinho es un gran jugador, que juega para uno de los mejores equipos del mundo. De momento son sólo especulaciones y no hemos hecho ninguna oferta por él". Y, por otro lado, el director ejecutivo del Chelsea, dejaba claro que sí están interesados en él: "Si puede venir mejor, pero sino estamos contentos y los objetivos del Chelsea no van a cambiar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información