Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Novedades atrás y mucho lujo arriba

  • Para el partido de Copa
Para el partido de Copa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que en la rueda de prensa previa a la disputa del partido ante el Celta de Vigo Aitor Karanka no quiso confirmar los nombres de los jugadores que compondrían la alineación del conjunto merengue, lo cierto es que se esperaba que el Real Madrid pusiera sobre el tapete una alineación de auténtica garantías, con muchos de los habituales titulares en el once inicial.

Así las cosas, hombres como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Di María, fueron de la partida en Vigo. Junto a ellos, otros como Varane o Essien que, aunque no pueden ser catalogados como titulares indiscutibles, sí que es cierto que cuentan con la total confianza de Mourinho, que apostó porque fuera Antonio Adán el que se mantuviera bajo los palos en este primer partido de octavos de final de la Copa.

Con estos ingredientes, el once inicial del Real Madrid en Vigo fue el siguiente: Adán; Varane, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Essien; Di María, Modric, Cristiano y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información