Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga-R.Madrid, a precio de oro

  • Los poseedores del carné malaguista pagarán entre 70 y 135 euros
Entre 90 y 180 euros, precio de las localidades para el partido del día 22
Defensa Central Defensa Central

El Málaga quiere hacer el ‘agosto' en pleno mes de Diciembre. La directiva malacitana ha puesto a la venta las localidades para el choque del próximo 22 de Diciembre contra el Real Madrid. Entre 90 y 180 euros, tendrá que pagar un aficionado para ver el choque en la Rosaleda.

Los poseedores del carné malaguista tendrán un mínimo descuento en el precio de las entradas, y tendrán que abonar entre 70 y 135 euros para asistir a uno de los partidos del año. Pese a todo, se espera que el estadio malacitano se llene hasta la bandera.

Desde este pasado lunes, se pueden adquirir los billetes en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 20 de la tarde, y el goteo de aficionados está siendo constante. Con el paso de los días aumentará la expectación, y el estadio presentará las mejores galas.

El choque reúne todos los condicionantes para ser uno de los mejores de la temporada. Dos equipos que practican un fútbol atractivo, que buscan la portería rival y que no especulan con el balón. Partidazo habemus el día 22.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información