Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho concede una jornada de descanso

  • El entrenador portugués permite un día de relax a su plantilla antes de preparar el choque de Liga ante el Espanyol.
Antes de recibir al Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Después del partido ante el Celta de Vigo en Balaídos, José Mourinho decidió conceder una jornada de descanso. Y es que después de lo apretado del calendario, el portugués consideró oportuno dejar un día de reposo a sus jugadores para que pudieran desconectar y regresen con las pilas puestas pensando en el choque liguero frente al Espanyol.

El partido ante los catalanes se disputará el próximo domingo a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu. Es un partido muy importante ya que dos horas después, en el Camp Nou, Barcelona y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas, por lo que es una jornada propicia para que el Real Madrid recorte puntos a uno o a los dos equipos que están por delante en la tabla.

Mourinho ha citado a sus hombres el viernes, a las 11.00, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información