Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diciembre se queda sin pleno

  • Tras la derrota en Vigo
Tras la derrota en Vigo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaba completando un extraordinario mes de diciembre en lo que a resultados se refiere. Tanto en Liga como en Champions los blancos sumaban sus partidos por victorias. Hasta la visita a Balaídos...

Y es que el equipo de Mourinho ya no puede presumir de llevar un mes de diciembre totalmente inmaculado. En un mes en que empezó ganándole al Atlético de Madrid en la Liga, hizo lo propio con el Ajax en la Champions y repitió ante el Valladolid, de nuevo en Liga, en Copa del Rey no pudo seguir la racha ante el Celta.

De momento, el último mes del 2012 deja de ir viento en popa para los madridistas. Sólo restan dos partidos oficiales antes de entrar en el 2013, ante Espanyol y Málaga, ambos en Liga. De conseguir la victoria en ambos, diciembre se coronará como uno de los meses más merengues de todo el curso. No obstante, siempre quedará el 'pero' de Balaídos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información