Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balaídos revivió su 'maldición'

  • Los blancos no pudieron lograr su sexto triunfo consecutivo en el feudo celeste
Los blancos no pudieron lograr su sexto triunfo consecutivo en el feudo celeste
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo lograr su sexta victoria consecutiva en Balaídos. El equipo blanco no sólo no pudo dejar la eliminatoria copera encarrilada en Vigo, y vio cortada una racha en el estadio vigués que duraba desde la campaña 2001-2002.

En las cinco ocasiones anteriores visitas a Balaídos, el Real se llevó la victoria. No obstante, los blancos no pudieron continuar la racha del municipal de Balaídos en la competición del K.O.

En la 2001-2002, Raúl daba la victoria, lo mismo que Ronaldo una temporada después. En la 2003-2004, los goles del propio Ronaldo y Roberto Carlos sentenciaban el partidos, mientras que Robinho lo hacía hace cinco temporadas de la mano de Fabio Capello.

Curiosamente, antes de esta racha de 5 victorias seguidas, los merengues habían acumulado hasta cinco derrotas consecutivas ante el Celta en tierras gallegas. Balaídos recuperó en Copa su 'maldición'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información