Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acabó con la racha del 'doblete'

  • En las tres últimas visitas a Balaídos, los blancos habían hecho dos goles
En las tres últimas visitas a Balaídos, los blancos habían hecho dos goles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontaba la visita a Balaídos con la historia de los últimos partidos a domicilio ante el Celta a favor. Los blancos habían cosechado la victoria en los cinco últimos enfrentamientos ante los celestes en Vigo, las tres últimas consiguiendo dos goles. En esta ocasión, los hombres de Mourinho faltaron a esta reciente tradición y sumaron una derrota, aunque el gol de Cristiano vale su peso en oro.

El gol de Cristiano Ronaldo fue insuficiente para continuar con la racha de los últimos tres enfrentamientos a domicilio ante el Celta, entre 2003 y 2007. Entonces, el Real Madrid ganó consecutivamente a los celestes por 0-2, 1-2 y 1-2. Parecía haberse convertido en toda una tradición que el equipo blanco se llevara la victoria en Balaídos, un estadio que históricamente se le ha dado regular al Madrid. Sin embargo, esta vez la historia volvió a cambiar.

El Real Madrid tendrá aún una nueva oportunidad en Liga para mejorar la estadística a domicilio ante el Celta. Primero, tocará remontar en el Bernabéu para lograr la clasificación en una eliminatoria que se mantiene en el aire.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información