Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de estreno blanco en Balaídos

  • Sólo uno de los titulares blancos había jugado antes en Vigo en partido oficial
Sólo uno de los titulares blancos había jugado antes en Vigo en partido oficial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vivió este miércoles una curiosa situación en su visita a Balaídos en Copa del Rey. El partido significaba para los once titulares alineados por Mourinho su estreno en el feudo celeste con la camiseta blanca. Sólo Xabi Alonso había pisado con anterioridad el estadio de Balaídos, pero no con la camiseta del Real Madrid, sino durante su etapa en la Real Sociedad en el arranque de su carrera deportiva.

Sólo Xabi Alonso, Albiol, Casillas, Ramos e Higuaín habían jugado con anterioridad en el feudo del conjunto gallego, y únicamente los tres últimos lo habían hecho con la camiseta del Real Madrid. Con Albiol e Higuaín lesionados y fuera de la convocatoria y con Casillas y Sergio Ramos en el banquillo, los blancos afrontaban el partido con diez 'inexpertos' en suelo vigués y con Xabi Alonso. 

El mediocentro donostiarra ya jugó en Vigo durante su estancia en la Real Sociedad, aunque como madridista no lo había hecho nunca. Los cinco años de ausencia del Celta en Primera División explican esta situación. Por lo tanto, Balaídos vio a un Real Madrid inédito en su estadio en la primera visita del 'Mou Team'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información