Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema deja 'huérfano' el '9'

  • El francés cayó lesionado en Balaídos y hubo de ser sustituido por Callejón
El francés cayó lesionado en Balaídos y hubo de ser sustituido por Callejón
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema dio la mala noticia de la noche en Balaídos al caer lesionado durante la primera mitad del partido. El delantero francés pisó mal en una acción del juego y él solo se hizo daño en el tobillo derecho. Con visibles gestos de dolor, el galo pidió el cambio y Mourinho dio entrada a Callejón en su lugar.

Malas noticias para el Real Madrid nuevamente en el plano de lesionados. La enfermería, que comenzaba a vaciarse, amenaza con volver a estar llena después de la visita a Balaídos. Benzema hubo de retirarse con problemas en el tobillo después de un lance del juego. Todo hace pensar en un esguince, aunque habrá que esperar a las pruebas que determinen el alcance de la lesión.

Sea como sea, mala pinta tenía de cara al partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Bernabéu. Con Higuaín también lesionado, es muy probable que el Real Madrid tenga que afrontar el compromiso ante los 'pericos' sin delantero centro. Raphael Varane, que sufrió una dura entrada del danés Krohn Dehli, también acabó el partido tocado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información