Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta no abrió el cerrojo en Balaídos

  • Los celestes siguen sin ceder más de un gol en casa esta temporada
Los celestes siguen sin ceder más de un gol en casa esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viajaba advertido a Balaídos para medirse al Celta de Vigo. El conjunto de Paco Herrera es combativo y eficaz en defensa, tal y como demuestran sus números esta temporada como local. Hasta la fecha, ningún equipo había conseguido hacer más de un gol a los celestes en su estadio esta temporada. Los de Mourinho, uno de los ataques más poderosos de Europa, tampoco pudo.

El Celta volvió a demostrar que a pesar de ser un recién ascendido es un equipo de muy buen nivel, con las ideas muy claras. Los hombres de Paco Herrera lograron mantener la dinámica de esta temporada como local, una racha que ya alcanza los nueve partidos consecutivos encajando un gol o ninguno en casa. Un Real Madrid maniatado ofensivamente hablando no logró terminar con esta buena racha del Celta, y la eliminatoria quedó abierta para el encuentro de vuelta.

2-1 fue el resultado final del encuentro de ida de octavos de final de Copa, un partido que deja todo en el aire y que refleja una vez más que el Celta es un rival más que digno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información