Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho siguió confiando en Adán en la Copa

  • El canterano se quedó con la titularidad en el partido ante el Celta de Vigo
El canterano se quedó con la titularidad en el partido ante el Celta de Vigo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha vuelto a confiar en Antonio Adán en la Copa del Rey y ha situado al canterano como titular en el partido de este miércoles ante el Celta de Vigo en el partido de ida de los octavos de final, dejando finalmente a Casillas en el banquillo, a pesar de que se rumoreaba de que el capitán volviese a ocupar la portería ante los gallegos.

Adán, que ya había sido titular ante el Alcoyano en los dos partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha repetido en esa posición ante el Celta, con el que ha tenido una buena actuación a pesar de lo complicado del partido.

En los últimos días se habló de la posibilidad de que Casillas recuperase la titularidad en Copa ya que el envite ante el Celta era de mayor entidad que el del Alcoyano, pero José Mourinho le ha querido demostrar al Adán que sigue confiando en él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información