Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sorprendió con Carvalho en el once

  • El central portugués ha vuelto a ser titular, como ante el Alcoyano
El central portugués ha vuelto a ser titular, como ante el Alcoyano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho sorprendió con la presencia del Ricardo Carvalho en el once titular ante el Celta de Vigo en los octavos de Copa del Rey, a pesar de que también saliera de inicio ante el Ajax de Amsterdam, pero es que sólo había entrado en el once en otras dos ocasiones en lo que va de temporada, precisamente ante el Alcoyano en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey.

Carvalho ha vuelto a disputar un partido con el Real Madrid como titular, el cuarto en lo que va de temporada. Pero no tuvo su mejor día porque se mostró demasiado errático y algo perdido, lo que provocó que pepe tuviese que multiplicarse para echarle una mano a su compatriota.

El central portugués sólo había sido titular este año en los dos partidos de Copa del Rey ante el Alcoyano y también en la Liga de Campeones en el último partido de la fase de grupos ante el Ajax, cuando el equipo no se jugaba nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información