Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminatoria no se cerrará hasta el 2013

  • El partido de vuelta ante el Celta se jugará el 9 de enero de 2013 en el Bernabéu
El partido de vuelta ante el Celta se jugará el 9 de enero de 2013 en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La eliminatoria de octavos de final ante el Celta no se cerrará hasta 2013 ya que la vuelta no se jugará hasta el día 9 de enero en el Santiago Bernabéu, a las 21.30 horas, cuando el Real Madrid deberá remontar el 2-1 cosechado en el estadio de Balaídos en el partido de ida de este miércoles.

El Real Madrid tendrá que remontar si quiere estar en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero no podrá intentarlo hasta el 2013, ya que el partido de vuelta no se disputará hasta el próximo 9 de enero después de que su trasladase la fecha de los partidos de vuelta de la última semana de diciembre, hasta la nueva fecha.

De esta forma, el Santiago Bernabéu esperará hasta dentro de casi un mes para buscar una remontada en Copa, algo que no consigue desde el año 2002, y que tendrá que lograr si quiere estar en la próxima ronda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información