Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "El gol de CR7 es clave"

  • Confirmó que Varane acabó el partido lesionado
El 'espartano', esperanzado para el partido de vuelta en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Resignado pero esperanzado. Así se mostró Arbeloa ante los micrófonos de canal plus: "Nos ha costado mucho crear peligro. El campo estaba muy pesado, y ellos han tenido una efectividad tremenda".

Pese a la derrota, Arbeloa cree que "el gol de Cristiano Ronaldo nos abre la puerta de la esperanza para pasar a cuartos. Junto a nuestro público, intentaremos remontar y estar en la siguiente eliminatoria".

El ‘espartano' desveló que "en los últimos 15 minutos jugamos con 10 porque Rafa Varane se lesionó y tuvo que ponerse de delantero. Creo que incluso pudimos empatar, tuvimos ocasiones para hacer el segundo gol".

Lógicamente, el canterano asumió que "este año nos está costando mucho ganar fuera de casa. Nos aprietan y nos incomodan y no estamos finos, pero esta derrota afortunadamente tiene solución", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información