Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo reaccionamos tras encajar gol"

  • Reconoció que "al equipo le está costando mucho sacar los partidos"
El portero, Adán, cree que al equipo le faltó actitud durante muchos minutos
Defensa Central Defensa Central

En la línea del resto de sus compañeros se mostraba Adán: "Hemos estado algo espesos y nos ha costado adaptarnos al terreno de juego, pero creo que no nos llevamos mal resultado para el Bernabéu", aseguró el portero.

Adán lamentaba que "Varane se haya lesionado y hayamos estado con 10 casi media hora de partido. Eso lo ha puesto todavía más complicado, pero hemos tenido la suerte al menos de marcar un gol que parece fundamental para la vuelta".

El guardameta reconoció que "tuvimos un cambio de actitud con el 2-0. Si hubiéramos salido así desde el principio, nos hubiera ido mejor. Tenemos que aprender y reaccionar. Para la vuelta, saldremos a tope desde el principio", afirmó.

Ahora ya sólo queda "pensar en la liga y sacar los 6 puntos que quedan hasta el parón de navidades. No estamos haciendo buenos partidos, y sobre todo fuera de casa estamos sufriendo. Tenemos que trabajar mucho para que esto cambie, porque sino se complicará todo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información