Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Real Madrid hay mucho impostor"

  • José Ramón de la Morena ha criticado con dureza al cuerpo técnico blanco
José Ramón de la Morena ha criticado con dureza al cuerpo técnico del conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha atacado con dureza al cuerpo técnico del Real Madrid por no trabajar las jugadas de estrategia, algo que le supuso dos goles ante el Valladolid y que le ha creado peligro ante el Celta. El presentador de El Larguero de la Cadena Ser criticó a los ayudantes de Mourinho porque, a su juicio, no trabajan como deberían.

EL LARGUERO
"Un entrenador de este nivel y un equipo de este nivel tendrían que hacer malabarismos. Yo creo que hay mucho impostor ahí, hay mucha tontería. Mucho señalar y tal y saben lo mismo que nosotros, fíjate los goles del Valladolid", dijo De la Morena. Escucha todas sus palabras en las que critica al cuerpo técnico del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha criticado a José Mourinho por culpar a los jugadores de la derrota ante el Celta. "Mourinho sabe repartir la mierda a partes iguales. Ha matado a Kaká, a Benzema, a Di María...". Escucha a Lama criticar al entrenador portugués en la cadena COPE.

FUTBOLEROS
Carlota Reig cree que José Mourinho duda de la actitud de sus jugadores después de lo visto ante el Celta en Balaídos. "Mourinho ha pegado un palo a los jugadores". Aquí tienes la explicación que ha dado la periodista de la derrota del Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Álvaro Benito ha criticado el juego del Real Madrid ante el Celta. "El problema no es el delantero, es que no ha habido fútbol". Escucha aquí el razonamiento que ha dado del juego del Real Madrid el que fuera jugador blanco.

PUNTO PELOTA
Manuel Esteban ‘Manolete' ha desvelado que Real Madrid y Atlético de Madrid "se pelean por un futbolista que no es Falcao". Descubre aquí a qué jugador se refiere el periodista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información