Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bermejo augura problemas para el Madrid

  • El delantero cree que "el Real no tendrá fácil pasar la eliminatoria"
El delantero cree que "el Real no tendrá fácil pasar la eliminatoria"
Defensa Central Defensa Central

Mario Bermejo fue uno de los futbolistas que más problemas le dio el miércoles a la defensa del Real Madrid. De hecho, el delantero debió ser expulsado por su codazo a Raphäel Varane, pero el colegiado no impartió justicia como debía en la acción.

El ariete del Celta anotó el primer gol de los suyos ante el Real Madrid, un tanto que les da esperanzas de poder hacer algo grande en esta eliminatoria. "El resultado que hemos logrado es bueno. El 2-0 era espectacular y el 2-1 tiene el incoveniente del gol encajado, pero si el Madrid va a querer pasar esta eliminatoria no lo va a tener nada fácil" afirmó el jugador.

"Nosotros intentamos tener la posesión y estar muy atentos a sus contragolpes. Buscamos tapar a los centrocampistas y, aunque han tenido superioridad en las bandas, hemos sabido leer muy bien sus jugadas" agregó. Así, Bermejo considera que "el Celta ha hecho un partido casi perfecto, pero hay que tener en cuenta quién estaba enfrente. El Madrid no nos hizo muchas ocasiones y nosotros tuvimos las nuestras". Y, en cuanto a las opciones de pasar a los cuartos de final, el cántabro destacó que "sabemos que es complicado, pero creemos que es posible. Haciendo un partido perfecto o casi perfecto nos valdrá. Tenemos la confianza del trabajo bien hecho desde hace tiempo y el partido de hoy lo demuestra".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información