Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un debutante para arbitrar el Málaga-Madrid

  • El colegiado canario Hernández Hernández será el encargado de pitarlo
El colegiado canario Hernández Hernández será el encargado de pitarlo
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha hecho oficial este jueves el nombre de los colegiados que arbitrarán los partidos correspondientes a la decimoséptima jornada de Liga. En el caso del Real Madrid, el elegido será el trencilla canario Alejandro José Hernández Hernández, quien cumple esta temporada su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional.

Por lo tanto, la designación para el encuentro de la Rosaleda será una 'caja de sorpresas' para el conjunto blanco, pues este árbitro no ha dirigido nunca un partido del Real Madrid. En sus primeros meses en la Liga ya ha arbitrado un total de 9 partidos, entre los que destaca el último Atlético de Madrid-Deportivo (6-0) o el Athletic de Bilbao-Sevilla (2-1) que terminó con 11 cartulinas amarillas, un expulsado y un penalti. En total, el canario acumula ya 49 amarillas, tres rojas por doble amarilla y una expulsión directa.

Está por ver cómo encara el trencilla el difícil partido del próximo sábado 22 de diciembre (22:00 horas), pero lo que parece evidente es que todos los ojos estarán puestos en Hernández Hernández después de que en las últimas jornadas el madridismo haya alzado la voz por los constantes y repetidos errores en contra del equipo que se vienen sucediendo y que han provocado la pérdida de ocho puntos en el presente campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información