Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Mou Team' bate su propio récord negativo

  • En la 2010-2011, perdió seis en 59 encuentros
El equipo blanco ya ha perdido más partidos que en toda la temporada pasada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la derrota sufrida anoche en el campo de Balaídos, el Real Madrid sumó su sexta derrota de la temporada. Cifra que no es normal a estas alturas y que iguala las derrotas totales sufridas por el equipo blanco en una temporada desde que está Mourinho.

Hasta el momento, los blancos han caído tres veces en Liga, ante Getafe, Sevilla y Betis; una en Copa ante el Celta, una en la Supercopa ante el Barcelona-derrota que resultó intranscendente pues el Madrid remontó el 3-2 encajado en el Camp Nou-, y una en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund por 2-1.

En las dos anteriores campañas, el 'Mou-team' perdió también seis encuentros. Cuatro en Liga, un choque intranscendente de Copa y uno en Liga de Campeones ante el Barcelona, la noche del famoso arbitraje de Stark, fue el balance de hace dos temporadas.

La pasada, el Real Madrid cerró el curso con cinco derrotas. Así pues, después de 26 partidos oficiales, el Madrid ya ha batido los peores registros de la temporada pasada. Toca reaccionar, porque sino muy pronto la situación será mucho peor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información