Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, 'invictus' en el Bernabéu

  • Los blancos no caen en casa en Liga desde el 10 de Diciembre de 2011
Los blancos acumulan un año sin perder en Liga en el estadio blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mientras que la temporada fuera de casa está siendo un auténtico vía crucis- el Madrid acumula 6 derrotas y 2 empates en 14 duelos disputados-, la vida cambia cuando el equipo juega en el Santiago Bernabéu.

Esta temporada, el equipo madridista ha disputado 12 partidos oficiales, con un balance de 10 victorias y 2 empates. Una racha positiva que se prolonga desde Diciembre de 2011-derrota ante el Barcelona- en el campeonato nacional de Liga.

Desde entonces, el conjunto de Mourinho ha jugado 19 encuentros ligueros con 16 victorias y 3 empates. Pero lo que más llama la atención es la devastadora capacidad del equipo para marcar goles ante su público.

En este período de tiempo, los merengues han marcado 63 goles -más de 3 por encuentro- y tan sólo han recibido 12. Estos brillantes números ligueros habrá que trasladarlos a la Copa para remontar el 2-1 adverso ante el Celta. No debería ser demasiado complicado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información