Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balagué: "Mou echó a Pep del Barça"

  • Lo dijo anoche en el programa nocturno Punto Pelota
El autor de la biografía de Guardiola aseguró que "el portugués desestabilizaba emocionalmente a Pep"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho fue el gran azote de Pep. Así lo confirmó el periodista Guillem Balagué ayer en Punto Pelota, programa en el que dio algunas claves de su nuevo libro que trata sobre la biografía del ex entrenador azulgrana.

Tal y como contó Balagué, la marcha del de Santpedor no se produjo por cansancio ni por mala relación con sus jugadores, sino que se produjo por el daño que le hizo la llegada de Mourinho a la Liga española.

Según el periodista catalán, a Guardiola no le gustaba nada que le hablaran del portugués: "A Pep se le cambiaba el gesto cada vez que salía el nombre de Mourinho. Dejaba de ser una persona tranquila, le cambiaba el lenguaje corporal".

Además, el propio Guillem Balagué aseguró que "para Guardiola, los clásicos contra el Madrid habían dejado de ser algo bonito para ser una experiencia desagradable. No le gustaba nada la tensión que se creaba alrededor de ellos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información