Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "El Madrid aún es favorito"

  • Cree que "debemos intentar hacer un gol como sea en el Bernabéu"
El entrenador del Celta lamentó la jugada del gol de Cristiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paco Herrera no se fía pese a la victoria: "El 2-1 es un resultado bueno pero hubiera preferido el 1-0. El Madrid sigue siendo favorito para pasar la eliminatoria. Intentaremos ponérselo complicado allí", afirmó.

Para el técnico celtiña, el gol de Cristiano puede resultar clave: "Ese gol nos ha hecho daño porque con un 2-0, ellos nos tenían que meter tres para pasar y eso nos daba más vida. De todas formas, tenemos que intentar hacer un gol en el Bernabéu como sea".

Herrera no podía disimular su disgusto por la manera en la que llegó el tanto del portugués: "El otro día contra el Levante ya nos pasó. Tenemos que trabajar más para corregirlo. Es una jugada que nos cuesta defender".

El entrenador del Celta no se creía todavía el gol que marcó Bustos: "Es algo que sale una vez cada muchas que se intente. Es una señal de que hoy todo nos ha venido de cara. Trabajaremos en la vuelta, para pasar la eliminatoria y dedicárselo a la afición", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información