Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Karim y Di María, los señalados de Mou

  • Mou acusa a algunos futbolistas de falta de actitud en el terreno de juego
El rotativo asegura que el míster hablará muy seriamente mañana en el vestuario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Falta de ambición. Ese es el diagnóstico al que ha llegado Mourinho tras comprobar cómo el equipo cosechaba la sexta derrota de la temporada en el estadio de Balaídos. El entrenador blanco lanzó varios mensajes en rueda de prensa y mañana viernes hablará cara a cara con los futbolistas.

Según apunta el diario ABC, el luso charlará con algunos de los jugadores que fueron señalados en tierras gallegas. Mou está muy descontento con la actitud de Benzema, de ahí que reconociera que se equivocó al dejar a Morata en la grada: "Algunos no querían jugar. Hacía frío, era Copa, llovía. Tenía que haber metido a Morata", afirmó.

En Benzema no queda la cosa, según asegura el rotativo. Di María fue sustituido en el descanso, y pese a que el argentino siempre se deja todo en el terreno de juego, Mourinho está muy preocupado con su rendimiento. No es ni la sombra del extremo que la temporada pasada destrozaba las defensas rivales.

Así pues, y pese a que algunos futbolistas reconocen que hay que hacer autocrítica y seria, el entrenador cogerá el toro por los cuernos. Todavía no hay nada perdido, pero si no se pone remedio, pronto habrá títulos que quedarán en el camino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información