Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs: "CR7 es algo más que un goleador"

  • Junto a Rooney, le considera "un jugador distinto a los demás"
El galés Ryan Giggs alabó al madridista en declaraciones para 'The Sun'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ryan Giggs se declaró fiel admirador de Cristiano Ronaldo en unas declaraciones para el diario sensacionalista ‘The Sun': "Creo que CR7 es algo más que un simple goleador. Tiene una influencia tremenda en su equipo. Para nosotros fue clave", aseguró el galés.

El histórico futbolista del United reconoció que "Rooney y Cristiano son dos jugadores que lo tienen todo. Cuando jugaban los dos juntos aquí, era impresionante. Fue un palo su marcha, pero seguimos teniendo a Wayne que lo es todo para nosotros".

Para el galés, Cristiano es un "jugador distinto, ya que no sólo marca goles, sino que hace muchas cosas más. No para de luchar, de ayudar al equipo, y sus ganas de vencer contagian al resto de compañeros. Jugadores así, salen muy pocos en el mundo".

Sin duda, la huella que dejó el luso en Old Trafford nunca será borrada. Allí, fue el alma del equipo durante muchas temporadas, y conquistó muchos títulos importantes a base de goles y buen fútbol. Ahora, viste la camiseta del mejor club de la historia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información