Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Me iría de vacaciones con CR"

  • Así lo confirmó en la tercera entrega de la entrevista con La Sexta
Casillas desveló que "en el vestuario hay buena relación y no hay clanes"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tercera y última entrega de la entrevista que Iker Casillas a La Sexta. En ella, el portero merengue niega que se lleve mal con Cristiano: "Fíjate si me llevo mal, que me iría con él de vacaciones...a gastos pagados, claro", bromeó el capitán madridista.

El portero desveló algún secreto de vestuario y confirmó que "entre todos tenemos buena relación, pero es normal que algunos futbolistas se lleven mejor con unos que con otros. Eso pasa en todos los equipos y en cualquier trabajo".

Así, Iker anunció que "Cristiano, Pepe o Coentrao pasan más tiempo juntos porque comparten selección, lo mismo me pasa a mí con los españoles. Higuaín y Di María se mezclan con los españoles, Marcelo es la sonrisa del vestuario, siempre está con unos y con otros".

Como Benzema, al que "le costó adaptarse porque era realmente muy tímido, pero ahora es uno más. Le llamamos 'melón' en el vestuario porque tiene la cabeza igual. Lo mismo le pasó a Mesut, que sabe hablar español y lo entiende, pero es muy 'cortado'. Le echo broncas por ello a veces. Le llamamos 'besugo' con mucho cariño. Somos un buen grupo...", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información