Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre amenaza a Radamel Falcao

  • Incitó a la afición atlética a hcerle la vida imposible en la capital si ficha por los blancos
El portugués asegura que "Falcao vivirá una pesadilla si ficha por el Madrid"
Defensa Central Defensa Central

Paulo Futre se teme lo peor. El portugués empieza a asumir que Falcao será jugador del Real Madrid y se ha descolgado con unas declaraciones en las que amenaza directamente a la estrella rojiblanca...

"Si Falcao se marcha al Madrid, para él será como una pesadilla vivir en Madrid". El ex jugador rojiblanco se atreve a azuzar a la masa rojiblanca para que le hagan la vida imposible al colombiano y a su familia, si se le ocurre cambiar de acera deportiva.

Eso si, tras amenezar de manera disimulada al goleador cafetero, Futre le regaló los oídos: "Es el mejor delantero del mundo. Un lujo para nosotros tenerle. Es un goleador implacable, de los que no existen casi".

El portugués fue más allá y no dudó en disimular su antimadridismo: "Falcao encajaría perfectamente en la filosofía del Barça. Le iría como anillo al dedo". Esa es la filosofía del buen atlético. Antes muertos que verle en el Madrid. Lamentable...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información