Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo bromeó con la servilleta de Florentino

  • El mandatario rojiblanco se refirió entre bromas a las palabras del presidente madridista a Falcao
En la comida de Navidad del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cerezo felicitó la navidad a los medios de comunicación en la tradicional comida, en la que bromeó con las palabras de Florentino del pasado lunes en el acto de AS: "Este año, por la crisis, regalaremos servilletas de papel".

El presidente atlético felicitó las fiestas a los medios que habitualmente cubren la información del club con una copa de champán y "una servilleta en la mano" haciendo alusión a la broma de Florentino el pasado lunes.

Pese a que Cerezo intenta disimular y tomarse el tema a broma, lo cierto es que en el seno atlético no ha gustado nada lo ocurrido. En el Calderón temen los poderes de seducción de Florentino, que cuando se le mete entre ceja y ceja un jugador, no para hasta conseguirlo.

El mandatario rojiblanco continúo con la broma y tras el brindis dijo: "Ahora os darán a todos unas servilletas de papel como regalo de Navidad. Ya sabéis que hay crisis y las de tela cuestan un poco más que las otras", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información