Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolete coloca a Andrés en el Madrid

  • El Atlético de Madrid también pujará por él
El portero osasunista sería el suplente de Iker la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Habrá guerra por Andrés Fernández. Así lo confirmó anoche en Punto Pelota el periodista Manuel Esteban 'Manolete': "El Madrid y el Atleti quieren para la próxima temporada a Andrés Fernández".

Según el 'soplo' de Manolete, el Real Madrid quiere ir buscando un portero de futuro para cuando el capitán Iker Casillas deje la portería. En la acera atlética también le quieren, como sustituto de Courtois.

Parece evidente que Adán no continuará la temporada que viene y la secretaría técnica blanca ya trabaja para encontrarle un recambio. Sin duda, el portero osasunista es de lo mejor que hay en el mercado.

Además, Andrés asumiría de momento el rol de suplente de Iker con total naturalidad, y estaría encantado de aprender todos los días del mejor portero del mundo. Sería un gran fichaje. Esperemos que 'Manolete' acierte esta vez...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información