Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano paga el 'bajón' del Madrid

  • El luso ha sido amonestado en tres partidos seguidos por segunda vez en el Madrid
El luso ha sido amonestado en tres partidos seguidos por segunda vez en el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La situación del Real Madrid en las últimas semanas con derrotas inesperadas y un nivel de juego muy alejado del que se realizó durante la campaña pasada ha puesto nervioso a algunos jugadores y eso se ha reflejado en que se ven obligados a luchar más de la cuenta, lo que provoca que acaben siendo amonestados, como Cristiano Ronaldo, que ha visto una amarilla en los tres últimos partidos que ha jugado.

El bajón de juego que ha sufrido el Real Madrid ha provocado que cada vez más los jugadores tengan que esforzarse en tareas defensivas y eso está pasando factura a Cristiano, que fue amonestado este miércoles ante el Celta, en Liga ante el Valladolid, y también en Liga de Campeones, ante el Ajax.

La tarjeta ante el Celta, además de por la falta que cometió, también fue por protestar, al igual que ante el Valladolid, mientras que frente al Ajax la vio por una falta peligrosa que cometió. Enlazar tres partidos amonestado no es algo nuevo para Cristiano, que ya lo sufrió con la camiseta del Real Madrid en enero de este mismo año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información