Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristian, preocupación 'perica' para el Bernabéu

  • Si no jugara, lo haría el ex madridista Kiko Casilla
El portero sufre molestias musculares y es duda para el partido del domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Espanyol llegará muy tocado al Bernabéu. No sólo en la clasificación, sino también a nivel de lesiones. Una de las piezas claves del equipo, el portero Cristian Álvarez, será duda hasta última hora.

El argentino arrastra molestias musculares y es seria duda para ocupar la portería españolista en Madrid. Javier Aguirre tendría que dar entrada al ex guardameta merengue Kiko Casilla, que militó muchos años en el Castilla.

Precisamente, Kiko Casilla estuvo bajo los palos en la última visita perica al estadio merengue. Los blancos golearon con facilidad por 5-1 con dos tantos, entre otros, del argentino Gonzalo Higuaín.

Además de Cristian Álvarez, el extremo portugués Rui Fonte también sufre molestias y podría perderse el choque. Los blanquiazules llegarán a Madrid con la idea de hacer bueno el empate conseguido ante el Sevilla en Cornellá...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información