Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata apunta a la titularidad ante el Espanyol

  • Mourinho le señaló tras el partido en Vigo como ejemplo de lucha y empeño
Mourinho le señaló tras el partido en Vigo como ejemplo de lucha y empeño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata podría ser el delantero titular ante el Espanyol este próximo domingo en el partido de Liga que el Real Madrid que disputará en el Santiago Bernabéu, a las 19.00 horas, ya que Karim Benzema es duda para el encuentro por el esguince que se produjo ante el Celta y Gonzalo Higuaín está aún en la recta final de su recuperación.

Morata fue además, señalado por Mourinho en la rueda de prensa posterior a la derrota en Vigo como un hombre que pone todo su empeño por ganar y reconoció que se equivocó al no incluir al canterano en la convocatoria para el partido. Además, las lesiones de Benzema e Higuaín podrían abrirle el espacio para tener su oportunidad en Liga.

Hay que recordar que Morata marcó el gol de la victoria ante el Levante cuando Mourinho le dio entrada al campo después de la agresión que sufrió Cristiano Ronaldo. Pero en esta ocasión, el canterano podría salir de inicio y con el apoyo del Santiago Bernabéu, que ya se lo ha demostrado en más de una ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información