Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García: "Si el Celta ganó...."

  • Cree que el modelo a seguir debe ser el Celta
El delantero blanquiazul confía en el buen hacer perico en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio García sueña con dar la ‘campanada' en Chamartín. El delantero perico cree que "el Celta es el ejemplo que debemos seguir para intentar ganarles. No podemos parar de correr todo el choque, si queremos llevarnos algo del Bernabéu", afirmó.

El catalán volverá al equipo después de cuatro partidos de sanción: "Estaba deseando volver. Se pasa muy mal fuera del campo. Que mejor sitio para reaparecer que en el Bernabéu. Tengo muchas ganas de jugar".

Para García, la clave será "no dejarles que se sientan cómodos. Tenemos que cerrar muy bien los espacios y cuidar mucho las pérdidas cuando estemos saliendo. Ellos son muy poderosos ahí".

Al ariete le gusta ir de víctima a Madrid: "Nos beneficia claramente. Lo normal es que ellos nos ganen fácil, pero ahora no están en un buen momento, y si les aguantamos los primeros minutos, se pueden poner nerviosos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información