Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Partido x la ilusión' se presenta este viernes

  • Casillas, junto a Florentino Pérez, presentará el partido solidario que organiza
Casillas, junto a Florentino Pérez, presentará el partido solidario que organiza
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá este viernes, a partir de las 13.30 horas, la presentación del ‘Partido x la ilusión', que se disputará el próximo 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que organiza un año más Iker Casillas, al que acompañará durante el acto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El ‘Partido x la ilusión' es una iniciativa solidaria de la Fundación Iker Casillas y BBVA junto a la Fundación Realmadrid destinada a recaudar fondos para fomentar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión, crear oportunidades para ellos, incrementar su confianza y aprovechar el talento de este colectivo.

Al acto asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Iker Casillas, capitán del Real Madrid; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; e Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca de BBVA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información